Blogia
LLUVIA NOCTURNA

/ ... El árbol de navidad... /

/ ... El árbol de navidad... /

De pronto miré con atención el árbol que compró para esta navidad,

yace ahi, en la esquina de la sala a la vista proxima de cualquiera que pase por la puerta.

Desde la sala luce radiante, lleno de luces, moños, pequeños ángeles...

pero si lo miras por detrás, del lado oculto a los ojos públicos, lo que veras será

un árbol oscuro, sin adornos, sin nada....

Me recuerda tanto a nuestra familia, porque todo extraño pensará que somos una hermosa familia, unida y pacífica...

solo sus integrantes y alguna persona más sabrán que esa es solo una apariencia...

una apariencia que ella siempre mantiene celosamente...

Pero yo, yo que se la verdad puedo decirle:

Muchas felicidades, muchas felicidades por el árbol de navidad...

 que con tanta certeza adornaste...

 

3 comentarios

lluvia-nocturna -

forgive me, I did not want to steal it, its name is the same and I never said that was my image. I´ll remove it

Pirate-Sarah -

Nice image!
But this image don't belong to you! It belongs to me http://pirate-sarah-pdc.deviantart.com/art/Snow-White-Queen-105947486

Please, remove the image immedaitely or deal with the consequences. Thank you.

juan -

Quien escribe todo esto