Blogia
LLUVIA NOCTURNA

··· Mi Gótico Corazón ···

··· Mi Gótico Corazón ···

A veces mis pies no tocan el suelo, me veo ausente y veo una gran belleza en la armoniosa danza del viento y las hojas, en las figuras que dibujan las sombras, en la paz de sentir la lluvia caer suavemente desde el cielo. Y contemplo el cielo con sus estrellas luminosas… me siento alagada de verlo, de sentirle tan infinito, mas infinito que el mar mismo. La luna me parece tan hermosa… ahí frente a mí tan inalcanzable como los Dioses, pero tan sencilla que te deja contemplarla y llenarte de su hermosa melancolía.  Y le elevo, me separo aun más de la tierra y soy feliz al pensar en aquellos seres fantásticos que la mente humana ha tenido la gloria de crear. A veces mi corazón palpita tan fuerte con el metal y al mismo tiempo mi alma se deja llevar por el canto del violín o por la delicadeza de alguna voz femenina. Aun no deja de maravillarme la belleza del color negro y lo magnifico que luce con toques rojos o blancos. Y en medio de todo este universo de ideas solo pienso “que hermoso” cosas como estas te hacen sentir que la vida es maravillosa.

Y a veces me dejo caer y mis pies se mantienen como  plomo en la tierra. Si tengo frio, hambre, sed, cansancio… este mundo me traduce todo en dinero. Y me mantengo firme y lista con la mente puesta en alcanzar mis metas y no dejarme de los obstáculos que puedan presentarse.

Un mundo de cosas recorren mi mente… en terminar una carrera, en el trabajo, en los compromisos, los plazos, las fechas, los deberes, las noticias, el teléfono, el fin de semana, la familia, la independencia económica, las necesidades, las cosas materiales, el sobrevivir…

Y aun cuando mi mente me mantiene bien anclada al suelo para actuar…

Mi gótico corazón nunca….Nunca deja de soñar

4 comentarios

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

GrafKröte -

Thx. But you also could ask, the next time. It's no problem if somebody use my pics, but I hate it, if somebody use it and I don't know something about that it.

lluvia-nocturna -

forgive, I will remove it

GrafKröte -

Please delate MY picture from your side, or ask for rights to use it!