Blogia
LLUVIA NOCTURNA

_-Alma fuerte-_

_-Alma fuerte-_

 
No te des por vencido, ni aun vencido;
 
no te sientas esclavo ni aun esclavo,
 
trémulo de pavor, piénsate bravo,
 
y arremete feroz, ya mal herido.
 
 
Ten el tesón del clavo enmomecido,
 
que ya viejo y ruin vuelva a ser clavo;
 
no la cobarde intrepidez del pavo
 
que amaina su plumaje al primer ruido
 
 
Procede como Dios, que nunca llora;
 
o como Lucifer, que nunca reza,
 
o como el robledal, cuya grandeza
 
necesita del agua y no la implora...
 
 
¡que muerda y vocifere vengadora
 
ya rodando en el polvo tu cabeza!

7 comentarios

MARIANO -

HACE ANO TIEMPO QUE YA NO LEO TUS POESIAS
COMO 5 AÑOS PERO ME SIGUE AGRADANDO
UN BESAZO MARIANO

GABRIELLE -

HOLA QUE PADRES IMAGENES

gota -

hola eh visitado tu pagina me parece muy interesante
me gusta su contenido y tambien las imagenes.
es algo profundo me identifico con esto
cuidate
&adios&

lluvia nocturna -

Gracias por tus comentarios, este es uno de mis poemas favoritos es de un escritor que se hace llamar "Alma fuerte" pero su verdadero nombre es Pedro B. Palacios, puedes encontrar en la red otros poemas de él aunque creo que el mejor de todos es este que puse en mi blogg, mil besos

Antonio -

Además, en momentos de bajón y de rabia contenida siempre vuelvo a leer precisamente este poema. No me digas que no es ira pura, eh?. Es tuyo?

lluvia nocturna -

Muchisimas gracias por tu comentario, no sé que decir, me alagas :), mil besos a ti también :)

Antonio -

Me parece súper-bonito. Esto y tu blog. No sé quién eres pero tu profundidad me asombra. Lo tengo en "Favoritos". Me alegra saber que exite gente como tú que vas más allá
Mil besos