Blogia
LLUVIA NOCTURNA

_···Felicidad···_

_···Felicidad···_

 

Es increíble como cambian las cosas y lo mucho que se puede aprender y vivir en un momento.

Anoche… pensaba una vez más refundirme en la tristeza pues paso algo que yo misma me ocasioné…y dolió…en verdad dolió muy adentro de este pobre corazón.

Pero también me paso un verdadero milagro…y algo en mi cambió…algo que me hizo crecer y me siento sumamente feliz.

Necesitaba que me pasara algo así…necesitaba volver a sentir este tipo de dolor para poder abrir los ojos y poder mirar que sí hay una hermosa y resplandeciente luna en mi eterna noche.

¿A él?... A él le deseo una gran dicha, aun más grande de la que estoy sintiendo.

Sé que todo ira bien….

Puedo sentirlo…

Mil gracias….

No encuentro palabras para describir lo feliz y agradecida que estoy…

Muchas de mis dudas se están desvaneciendo, mi mente se va despejando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Soy libre de una carga que me agobiaba.

En verdad lo quiero demasiado, me importa realmente y quiero verlo sonreír, quiero volver a escuchar a diario en la escuela su risa y sus pendejadas :P

No puedo decir aún que estoy completa, que ya estoy lista para comenzar a vivir lo que ahora me da ilusión poder vivir algún día…

Pero estoy bien, hay ilusión, hay amor, hay felicidad en mi pobre corazón herido…

Las heridas son profundas, van sanando muy lentamente y a veces suelen sangrar…

Pero aun esta ahí, sigue latiendo, sigue sintiendo, por fin me estoy encontrando, me estoy uniendo y puedo disfrutar de la bella sonrisa que se dibuja en mi cara.

Sé que la tristeza ha de regresar de vez en cuando, que me volverá a envolver y a opacar mis días, pero trataré de recordar lo que estoy sintiendo en estos momentos, trataré realmente de salir adelante.

 

Quiero oscuridad,

                 Quiero felicidad,

                                 Quiero volver a salir a pasear y juguetear en la lluvia...

 

 

QUIERO VIVIR!!!

 

1 comentario

jorge -

me gusto..., la sensibilidad y el goce por lo obscuro sin dejar de ser fragil...