Blogia
LLUVIA NOCTURNA

De perdón y de tristeza

De perdón y de tristeza

Pedirte que te quedes me suena egoísta, porque a mi alrededor hay una gran nube de tristeza y dolor, no quiero, no quiero que veas mi infierno, no quiero que seas parte de él… y sin embargo me gustaría seguir teniéndote cerca, pero no quiero que sufras más de lo que sueles sufrir… no sé qué hacer, me siento confundida, me siento perdida… aunque irónicamente quisiera perderme de todo y de todos; cómo explicarte, ¿cómo?, estoy cansada, exhausta, quiero tener paz…

Me voy dando cuenta que no se puede estar bien en todo y eso es lo peor: elegir en qué prefieres estar bien, es un imposible. Hay tanto dando vueltas en mi cabeza.

Perdóname si no tomo las dediciones correctas, solo soy un humano y estoy aprendiendo a vivir.

5 comentarios

gledys chavez canto -

me kede sin respirar desde ke terminastes con migo no savia k acer o decir pero si estar separado de mi te causa felicidas y no tristeza esta bien yo se entender porque no me uviese gustado que estes sufriendo igual que iop lo ago por ti te amo demasiado JHOSSEP

eroz822@hotmail.com -

oscar

Forever young -

a veces algo tan simple como una caricia, una mirada a los ojos, un verdadero abrazo, bastaría para ser feliz pero son las cosas difíciles en la vida de hallar y de poder compartir, menos cuando en una pareja, hay uno que deja de AMAR!

=$ -

me encanto esto, esta buenisimo, muy profundo, que bella persona, por favor quiero conseguir tu mail, esto es algo muy especial para mi

conciencia -

Deja de reprocharme y recordarme a cada rato; si tu misma dices que no existo.