Blogia
LLUVIA NOCTURNA

El cambio...

El cambio... Un martes por la noche me dirigía a casa, mientras esperaba el camión se juntaron muchos estudiantes de un bachillerato cercano a unos metros de donde me encontraba, cuando por fin apareció dicho camión se detuvo en donde estaba el grupo de jóvenes (como era de esperarse), entonces aproveche que su puerta trasera estaba abierta para subir y poder agarrar asiento, pensando pagar al camionero cuando me fuese a bajar; traía una moneda de 5 pesos y mi credencial de estudiante en la mano.

Cuando se acercaba al lugar donde debía bajar, me acerqué al chofer y le pedí que me cobrara, explicándole que había subido por detrás; cuando me dio el cambio, comenzaba a pasarse del lugar y me baje rápidamente.

Mientras caminaba hacia mi casa ví si era correcto el cambio… el chofer me había dado cambio de una moneda de 10 pesos…

O sea que en lugar de ahorrarme 3 pesos… me regaló 4 . Caray, jeje uno que quiere ser honesto y no lo dejan
 
 
 
 

1 comentario

Saúl -

A veces recibes un poco de lo mucho que tu das eso no es malo; lo malo es no apreciarlo.