Blogia
LLUVIA NOCTURNA

Empieza un año…

Empieza un año…

Me he propuesto hacer cambios en mi persona, bueno, más bien en mi madurez con respecto a las cosas, se aproximan cambios en mi vida, si serán buenos o malos… no lo sé. La vida sigue y  debemos intentar ser cada vez mejores personas en todos los aspectos. Hoy para mí comienza un nuevo reto y una nueva promesa, no me refiero a esos “propósitos” sin fe que la mayoría hace al comenzar el año, si no, a un verdadero objetivo  y una nueva búsqueda de felicidad, porque es eso, al fin y al cabo, el principal objetivo de todo ser humano: la felicidad. 

Deseo mucha dicha tanto para quienes me quieren y aceptan como para quienes no lo hacen,  todos somos hermanos y estamos atados a la misma vida. 

Amo los errores que he cometido, porque ellos me darán la experiencia y la sabiduría para lograr mis metas.

 Que este año tengan todos mucha, mucha felicidad y tranquilidad

0 comentarios