Blogia
LLUVIA NOCTURNA

.:.Hoy me siento triste.:.

.:.Hoy me siento triste.:.

Hoy me siento triste… muy triste,

cansada… muy cansada,

miro al cielo y no veo nada,

escucho con atención…y no logro escuchar algo.

Busco y realmente no tengo idea de qué estoy buscando

y por ende no encuentro nada.

 

No hay ni siquiera fantasmas cerca que llamen mi atención, no hay recuerdos gratos que vengan a mi mente para confortarla, a pesar de que si los hay por montones.

Siento que estoy en el suelo, aun sin estarlo, pero este es un suelo muy gris, muy pálido, muy vacío.

Pido a Dios que  me permita pasar este transe con bien, porque estoy tan triste que ni siquiera tengo lagrimas para llorar, esta noche… me han abandonado.

10 comentarios

Norma -

hola..mira un poco como es la vida asi mismo como te sentis me siento yo..poruqe tuve la misma perdida..y no hay consuelo..solo que estan en un lugar mejor con Dios..aunque la mente sabe eso..ojala el corazon entienda..verdad?

yesenia -

hola


loa dmito me lo piratie

esta muy bueno


es como me siento esta noche muy muy triste


esta muy bonito

Perla -

Muchas veces la vida...nos lleva por caminos desconosidos, pero en el trancurso nos damos cuenta que que llegamos a un ligar con sentido, en cuarquier parte del mundo siempre abra alguien que te quiere.

Atar de Brec -

Hola lluvia Nocturna, en estos momentos he leido sobre lo que escribes, y en estos momentos se que existes en algun lugar de este universo, yo tambien escribo , si me repondes te dare algo que para es muy valioso, y es una de mis fantasias, atentamente Atar de Brec.

Lula -

MI CORREO ES MUERTE.SANGRIENTA@HOTMAIL.COM Y S?LO QUIERO CONOCER A PERSONAS QUE ME AYUDEN A SEGUIR EN UN CAMINO QUE ME GUSTA Y NO QUIERO DEJAR GRACIAS POR SU ATENCI?N SOY LULA NO SUFRAN POR UNA DECEPCI?N AMOROSA Y ES POR TODO LO QUE SUFRI POR TODO ESO NO TE TIENES QUE AZOTAR POR ALGO AS? VALE A DIOS

Lula -

SUFRO POR UN AMOR QUE S?LO ME CAUS? DOLOR LLOR? Y NO CESAN MIS L?GRIMAS ME DETENGO Y VUELVO AL PRINCIPIO CORRO Y NO TENGO A DONDE IR EL ROMPIMIENTO SIEMPRE ESTAR? EN MI VIDA PUES ES ALGO CON LO QUE TENGO QUE VIVIR Y CUANDO TODO TE L?STIMA YA NADA DUELE...

lluvia nocturna -

En verdad lamento tu pérdida Nely, parece que tú y tu mamá se amaban y se llevaban bien... qué hermoso, ojala yo pudiese tener una relación así con mi madre; en fin, el caso es que pienso que deberias amar y valorar más tu vida porque es la poseción más valiosa que puedas tener, yo sé que debe ser muy dificil, más si uno es joven aunque no conosco tu edad puedo asegurarte que tu madre amaba tu vida y lo más seguro es que quisiera que siguieras viviendo un vida plena y feliz. Ojala puedas reponerte de esto. Alguna vez pense que mi vida no valia nada, que no existia lugar para mi eneste mundo, pero hoy, aunque a veces recaiga en la melancolia y a veces sienta que ya no puedo más puedo asegurate que ya nunca he vuelto a pensar en quitarme la vida porque aprendi que no puedo cambiar al mundo y ni a las personas pero eso no significa que no pueda ser feliz conmigo misma, con mis sueños, con lo que veo, con lo que siento.
Hay tanta belleza alrededor...
Ojala que puedas hacer de tu vida algo hermoso, un gran abrazo.

Nely -

Me siento tal y como tu lo plasmas aqui.
Hace casi dos meses q se murio mi mama y siento que todos mis "amigos" me abandonaron.
La extraño y trato de no recordarla pero a veces siento que yano puedo mas y quisiera gritar y gritar hasta no poder mas.
Siento tantas cosas que aveces me siento otra, con mi mama se me fueron las fuerzas para seguir luchando y siento que esta puta vida no vale la pena.

agy -

sabes???
yo no escribo comoo tu, pero me agrada.

en estos dias y sobre todo en estas fechas(navidad y año nuevo)me he sentido tan deprimida, no tengo ganas de nada, me siento tan sola,y lo que haz escrito es justo como me siento ahora, ya me canse de seguir asi por que todos mis amigos se ven felices y yo solaaaa y triste, tengo compañeros pero no amigos, so creooo ser una persona fea, pero nunca nadien me invita a salir me gusta ser responsable con mi trabajo,con todo lo que hago al menos no tengo mal caracter pero parece que me tuvieran miedo, que culpa tengo yo de ser asi, por que la unica persona que he querido (y que no es muy agraciado fisicamente, pero ami nunca me importo, pues es una perona tan seguro de si mismo)el solo se aprovecho de mi por que si hay tanta gente mala, por que de mi porque??? por qu no se busco a otra persona por que ??? serà que por ingenua, solo tengo ganas de llorar,

juan -

se te dijera q lo lei mentiria, si te dijese q no t quisiera conocer blasfemeria, mm na en serio si ta lindo pero quisiera sconocerte para alr con tio xq yo escribo = je osiris.14@hotmail.com, aunq el solo sea un neblina el conocerte es un belina q trae lluvia ne si