Blogia
LLUVIA NOCTURNA

... la misma

... la misma

Me hiciste tragarme una a una mis propias palabras como nunca antes, me demostraste como la vida cambia tan extrañamente rápido que llega realmente a asombrarme.Y me convertí de pronto en uno de los seres más cursis que conozco, dejé que salieran de mis pensamientos las palabras que nacían de mi corazón.Es asombroso, realmente increíble lo fácil que te ha sido haber entrado en mi corazón, pues nuestro trato cotidiano no me había permitido ver quién eras realmente.

 Me dejaste ver dentro de tu corazón, y créeme que lo que encontré ahí fue algo excepcionalmente hermoso, has cambiado en mi la perspectiva que tenía de las cosas,  gracias…

Gracias por dejarme ser parte de tu historia. Cada minuto que he pasado a tu lado es un motivo más por el cual estoy agradecida con la vida.

Después de ti ya no puedo volver a ser la misma.

 

2 comentarios

lluvia nocturna -

me alegra que te haya gustado la foto pues trato de poner fotos que por si solas dejen un mensaje, gracias

Francisco Javier -

Me he enamorado de esa foto y de ese comentario que desprende tanto aprecio.