Blogia
LLUVIA NOCTURNA

""" Ya un año """

""" Ya un año """

No me había dado cuenta de que ayer cumplí un año con este blog… 

Cómo pasa el tiempo… 

Debo admitir que quizás en esencia siga siendo la misma, pero las cosas no pasan en vano, cada hecho vivido es una experiencia más, algo que nos hace alejarnos de lo que  fuimos para llevarnos por nuevos senderos.  Hoy estoy segura de cosas de las que antes no estaba segura, hoy me quiero a mi misma mas que antes aunque sé que me puedo llegar a querer más, este último año he vivido grandes cambios en algunos aspectos de mi vida, claro… hay cosas que no cambian aunque queramos, pero eso ya no me afectara tanto como lo hacia antes. 

Para concluir escribiré una de las mejores frases que me hayan dicho, que aunque es chistosa… tiene mucho de cierta:

  

“No te tomes la vida tan enserio, de todos modos no saldrás vivo de ella”

 

1 comentario

AZRAEL -

El tiempo no es si no una medida inventada para acotar las vivencias y contarlas..tu has decidido utilizar esa medida compartiendo la noche con el resto de "almas"

querida amiga que en la noche mas oscura todo cuanto contemples siga despertando en ti ese sentimiento de compartir tus palabras...
abre tus alas..la noche comienza una vez mas