Blogia
LLUVIA NOCTURNA

...*Gokú va a mi escuela!!!*...

...*Gokú va a mi escuela!!!*...

Ayer mientras estaba tomando dictado en una de mis clases algo llamó mi atención por lo que deje de escribir unos segundos y mi novio que se encontraba a un lado me estaba  repitiendo lo que había dicho el maestro creyendo que no lo había escuchado o que lo había olvidado; un poco confundida le dije – no es que se me haya olvidado… es que me sacó de onda el chavo  que esta sentado adenlante… TIENE COLA-  jajaja mi novio puso cara de “¿que?” y volteo a ver al joven sentado frente a mi jajajajajajaja cuando se hechó a reir  y yo tampoco pude aguantar la riza, efectivamente en un día normal, en una clase normal un chavo traia puesta una cola de peluche que jeje cabe mencionar tenia un tamaño y largo proporcional a su cuerpo jaja lo que lo hacía más chistoso. Mi novio le comenzó a hacer señas a los demás para que vieran la cola del chavo, jajaja en unos minutos todo el salón estaba riendo y aludian a una caricatura llamada “Dragon ball”donde un pequeño niño llamado Gokú que pertenece a una raza con cola, cuando el maestro preguntó por qué tanta riza mi nocio le hizo seña de que se hacercara y le señalo la cola del chavo, jeje el maestro también se puso a reir. Sé que todo esto suena un tanto estúpido  pero la verdad ahí y en ese momento resultó muy chistoso. Cuando le preguntaron al joven por qué traia la cola el dijo que porque al día siguiente sería dia del niño… ni hablar… y dicen que uno es extraño jeje.

1 comentario

damian -

he de ser sincero es la 1 vez q veo tanto tiempo un blog tan bueno ,ciertò es q lo encontre buscando solo alguna fotos goticas ,pero tambien lo es q lo recorri de principio a fin sintiendome identificado con muchas de las cosas q pones ,la verdad te felicito god life and god fukin dead(damian)