Blogia
LLUVIA NOCTURNA

_-_-_Renovarme_-_-_

_-_-_Renovarme_-_-_

Hay días en los que deseo una ausencia total de todo,

de encerrarme en un oscuro cuarto y únicamente escuchar mis pensamientos,

de tirarme al suelo con la mirada hacia el techo y poder pensar tranquilamente

y de ser necesario llorar para desahogar toda

la furia, toda la impotencia, toda la desesperación,

toda la tristeza que me trago aldiario

y que llega a un punto donde siento que me oprime tan fuertemente en el pecho

que me cuesta respirar.

Quiero quedarme durante horas en soledad y absoluta quietud,

sin preocuparme por lo bueno o lo malo,

en un estado neutral

y salir de ahí cuando me sienta lista,

cuando me sienta en cierta forma...

renovada.

 

2 comentarios

cirano -

pues qui no+, aver si tenes chanse de comprender los escritos míos, también son parte de mis múltiples personalidades enredadas con la nostalgia, salu2 , se cuida

Cirano -

ola, la verdad, así me siento en ocasiones, no me dejas de sorprender, bueno, si ésto es una parte de tu corazón no me imagino como es tu corazón completo, aplausos,
by