Blogia
LLUVIA NOCTURNA

Las mascaras

Las mascaras

Vivimos en un mundo de malditas mascaras, donde algunos las usan para protegerse y otros para lastimar….a veces me pregunto... ¿Qué sucedería si todos…aunque fuese por un día, nos mostráramos tal y exactamente como somos a los demás?¿Nos decepcionaríamos?¿Nos asustaríamos?¿O podríamos sentirnos realmente en libertad?

No creo que eso vaya a suceder algún día, todos tenemos nuestros propios demonios, y creo que por algo permanecen ocultos. Sea como sea no nos queda más que el privilegio de aceptar a los demás tal y como son, con todo y sus mascaras Sonriente.

 


1 comentario

Juan Carlos Rodriguez Crux -

me identifico con eso que dices de las mascaras especialmente entre nosotros entre los hombres, nos ponemos la mascara para aparentar mas fuerza ante cualquier otro ser humano incluso aun si nos hace ver bobos, el hombre a cambiado mucho pero nos hemos llenado de temor y tabues, al menos eso e visto en este tiempo que tengo vivo, si todos nos kitaramos las mascaras aunke sea por un dia se que seria el dia mas feliz del planeta tierra, yo luchare para por lo menos quitar las mascaras a mi circulo de amigos, creo q es buen lugar por donde empezar...