Blogia
LLUVIA NOCTURNA

No hay ni un corazon que valga la pena by Bosé

No hay ni un corazon que valga la pena by Bosé

 

No hay ni un corazón que valga la pena
Ni uno solo que no venga herido de guerra
Y sigo aquí... cuánto silencio hay
Cuánto silencio, no sé

El tiempo agotado en compases de espera
Dibuja un desierto por dentro y por fuera
Que tira pa´atrás a quien logre acercarse hasta aquí
No quiero pasados cargados de impuestos
Ni busco imposibles en cielos abiertos
Pero algo que valga la paz por la que hay que apostar

Amor inmenso y sin herida
Sin historia y a medida
Amor que no haga más preguntas
Preparado a no entender
Amor que mire bien de frente
Suficientemente fuerte
Amor que no busque salida
Y no me cueste la vida

No hay ni un corazón que valga la pena
No hay un puto corazón sin carga o problema
Olvídate

No hay un solo corazón...
No hay un corazón que no vaya de pena
No hay un puto corazón en toda esta tierra
Que dé descanso y no haga preguntas
Olvídate
Quisiera volar hasta donde te escondes
Contarte de una vez qué razones me rompen
Dejar de echar tanto de menos a tu corazón
Y quisiera tenerlo, robarlo aunque fuera
Dejar de negar que aún me vale la pena
aquél corazón que me late dentro de tí

Amor inmenso y sin herida
Sin historia y a medida
Amor que no haga más preguntas
Preparado a no entender
Amor que mire bien de frente
Suficientemente fuerte
Amor que no busque salida
Y no me cueste la vida.

 

23 comentarios

felipe -

muy bueno aunk nunca hay que dejarnos caer por golfas que no valen la pena. que bueno que siempre hay mas mujeres que nos consuelen.

aloxs -

hola poes la neta esta geneeal eh! el poema esta bn padre !!!... bye

grace -

en 2 palabras t digo lo q pienso.. "pura perfeccion" te felicito me llego tu mensaje....

miguel -

felisitaciones ala persona que aya escrito el poema nunca ve escuchado un modo de espresar los sentimientos abemos personas que no es que no creamos en el amor sino que nos an lastimado muncho pero nunca ai que dejar de querer porque el amor es lo mas bonito del mundo i si no ay amor no ay nada la vida es fea y el amor es bonito grasias

diana -

yo sabia q era una cancion...al principio se me hizo conocida la letra

xD la mayoria creyo q es un poema.....

buena pagina

*+lovely dark+*

More venom -

que hermosa manera de escribir,que hermosa manera de mostrar tu corazon

alera -

satta muy xido y
melamcolico
triste y verdadero m rncanto

deadgirl -

es un buen poema aunque si fuera mas frio mejor pero esta super que chevere y es verdad no hay un amor que valga la pena y una pregunta porque el amar a alguien duele tanto si se supone que es lo mas maravilloso pero porque duele?

Nooziiibaah -

- Es Verdad lo que dice es la realidad que enfrentamoos cada dia más los humanos sin embargo
el Amor siempre nos alegra y nos destrosa es como un juego que acen en nuestras vidas y eso esta Hermoso el texto.

abraham -

ete poema esta de la patada es justo ta relacionado con la realidad

hard.gothic -

las almas no necesitan corazones por eso no saben la tristeza de sus cuerpos dejad q os engrendesca pues aya deben morir

dark zacrima -

q onda eta muy loco me encanto weno adios q la oscuridad los acompañe yq la oscuridad los abrase en su fria oscuridad y soledad jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjja weno adios yles dejo mi correo por si me qieren agregar es gabii_lacrimoza@hotmail.com

V109 -

dial; ADVPLUGIN

monze -

me encanto me guzto demaziado komo te espresaste
por q aves sueel suder esto y por simpre la soldead nos rodeara de su color muy buena eeeeh ...

DARK_GOTHIC -

HOLA ESTA MYS HERMOSO EL
TESTO Y ME GUSTO
ADIOS QUE LA
OSCURIDAD TE ABRASE Y LAS TINIEVLAS TECOVIJEN EN TUS MAS
OSCURAS PESADILLAS
NOS BEMOS EN LAS
SANBRAS
MI CORREO POR SI QUIEREN AGREGAR
;;::
CREMATORUY@HOTMAIL.COM

Benito -

me parese bueno y me encanto tu forma de expresarte

maurixio -

me parese muy bueno y al parser as tramitido lo ke kerias el ese poema suerte kon los demas!!

lluvia Nocturna -

Gracias por tu comentario, pero :) no es un poema, ni lo he escrito yo, es una canción de un cantante Español llamado Miguel Bosé, esta linda la canción te recomiendo que la descargues, saludos

barbie -

El poema llega a las almas que lo leen.... quisiera que me contactaras y me explicaras que sentias cando lo escribistes... en que te inspirastes, que sentias..... quiza.. una experiencia... hablame... via email....

daniela -

super este poema es lo mejor para alguien que no crea en el amor

drakko T_T -

la neta esta chido el escrito... no hay forma mas sublime de expresar un sentimiento a no ser que sea por la escrituta, el plasmar con lagrimas una frustracion, dolor, amargura, odio, etc. por ello te felicito tienes un buen stilo de plasmar tus ideas... sayo!!!

Agustina -

Muy bonito poema,melodramatico,bonita pagina.

Saludos!!.

joan -

me gusta este texto, gracias x escribirlo