Blogia
LLUVIA NOCTURNA

Revisando

Revisando
En un rato de ocio, me puse a releer todo mi blogg y me di cuenta que doy la apariencia de ser una persona triste y deprimente, y miré hacia atrás y me di cuenta que no es así, por lo general me encuentro contenta, la mayoría del tiempo soy una persona feliz y cabrona; digo, tengo problemas personales como todo ser humano en el mundo, solo que es cuando me siento deprimida cuando más ganas me dan de escribir, no me agrada, trataré de encontrar mi inspiración en cosas que no sean tan deprimentes, porque no me agrada estar triste, no me gusta sufrir.

Esta es mi manera de expresarme y hago que sea algo más que simples palabras.

2 comentarios

forever young -

He caido de casualidad en tu blog, estoy mirando las fotos que elegís y las cosas que expresás, coincido con tu forma de expresar lo que sentís, te felicito por hacerlo tan bien, simple directo, profundo!

[«.El_Tecla.»] -

queria decirte que me gusta mucho lo que escribis...
te invito a que me agregues a tu lista de contactos de hotmail...
un saludo...

[«.El_Tecla.»]