Blogia
LLUVIA NOCTURNA

···Ayer···

···Ayer···

Ayer viví uno de los días más maravillosos de mi vida, estuve todo un día en un paraíso y hablé del futuro como nunca antes lo había hecho.

 

Me sentí tan bien, en otro mundo, un mundo tan hermoso.

 

No fue un sueño…, fue real.

 

No fue abstracto…, fue un bosque verde.

 

No fue solo un día…, fue un día excepcional.

 

No fue solo el lugar…, fue quién estaba conmigo.

 

Solo éramos tú y yo,

 

Solos  

 

El lugar…la hora… no…solo me interesaba que tu estabas a mi lado, compartiendo todo aquello conmigo.

 

Perdidos en un parque, tu corazón latiendo tan cerca del mió,…nuestros sentimientos.

Y las risas cómplices, las cosquillas, las bromas, las tonterías, los juegos,tus palabras llegándome al alma como poesía,tus dedos apartando delicadamente los mechones de mi cabello.

Estoy tan agradecida, hasta brindaría…Por ese precioso día, por el amor, por las sonrisas, por las maripositas, por las miradas, por los besitos, por los te quiero susurrados, por las respiraciones que se aceleran...  

 

Porque tengamos muchos días más como el de ayer...

 

 

1 comentario

José -

Que tu escribieras estas palabras, no solo me es sorprendente... me da la esperanza de que todos podemos ser felices sea cual sea nuestra condición, muchas felicidades y que perdure