Blogia
LLUVIA NOCTURNA

Los últimos 3 minutos

Los últimos 3 minutos
Hace un par de semanas tubo lugar en el estadio de mi ciudad un concierto de Shakira promocionando su disco “Fijación oral”, ya desde mucho tiempo antes todos andaban como locos por el evento. La verdad a mi también me agradaba la idea de ir pues me encanta como baila J . Me habían preguntado ya varias veces si pensaba yo ir a lo que siempre conteste que seria genial pero que la economía no estaba nada buena y los boletos resultaban bastante caros. Total que llego el día de evento, y yo me encontraba en esa tarde en casa de mi novio cuando recibí una llamada de mi hermana diciéndome que le habían regalado 3 boletos para el concierto (asientos no muy buenos, pero… que chido!!), así que después de hablarlo con mi hermana quedamos en que me daría los 3 boletos y ella saldría a otra parte, así pues iríamos mi novio, yo y…, ¿y?... hubieron varios nombres y al final invitamos a la hermana de mi novio a asistir con nosotros, pues tenia ratote de no ir a un evento de ese tipo.
 

El plan era que mi novio y yo iríamos a mi casa a esperar la llegada de mi hermana (a las 8pm saliendo de trabajar, el concierto era a las 9) y de mi casa pasaríamos por su hermana para después irnos al concierto.

 

Y así al dar las 8pm, ya esperábamos con ansia la llegada de mi hermana pero… oh decepción paso una hora y ella no llegaba, así que le marque y dijo que llegaría en unos minutos en carro, ok… pasaron casi otras 2 hrs!!!, al llegar me explico que en ese momento de hablarle había llegado un cliente a su trabajo y tubo que prender el lugar (agencia de autos) y atenderlo.

 

Salimos corriendo y llegamos pronto por la hermana. Cuando queríamos tomar un taxi todos estaban llenos o no paraban. Al fin uno de apiado y pedimos que nos llevara presuroso al estadio, al llegar había un trafico increíble alrededor del estadio y cientos de puestos promocionando todo tipo de cosas con estampados acerca de Shakira.

 

Minutos después se pudo ver como corríamos de un lado a otro buscando una entrada abierta.

 

Por fin habíamos ingresado al lugar con los boletos en la mano y nos dejaron pasar rápidamente…y ahí… por fin… después de toda la odisea que pasamos para llegar, ahí estaba frente a nuestros ojos (como a medio kilómetro, pero ya ni pex) Shakira cantaba una de las mejores canciones de su álbum mientras bailaba vigorosamente junto a otras bailarinas que le acompañaban en su coreografía, y los gritos eufóricos, las luces, los reflectores, Shakira corriendo y cantando de un lado a otro del escenario, miles de papelitos de colores saliendo a presión, elevándose por enzima del escenario e inundando todo el estadio, todo estaba genial, y cuando terminó su canción… el estruendo, la multitud aplaudiendo y gritando, el sonido ensordecedor de miles y miles de personas agradecidos por el espectáculo contemplado… y de pronto… Shakira salio de escenario, las luces se apagaron y la gente comenzó al momento a desalojar el lugar, segundos mas tarde encendían el escenario y los trabajadores comenzaban a desmantelar el lugar…
 
…habíamos llegado solo a ver la última canción…
 
Conmocionados por nuestro breve sentimiento de triunfo, permanecimos un par de minutos contemplando el escenario. Cuando salíamos, los pasillos se mantenían repletos de gente que abandonaba el lugar y comerciantes apresurados para sacar su mercancía, hay que mencionar que increíblemente apenas acababa de haber terminado el concierto cuando ya se estaba ofreciendo el DVD del mismo (Que cabrona esta la piratería, cada vez se van superando).
 
Como ya teníamos permiso para llegar tarde y tenía rato que no salíamos tan noche, caminamos hasta el Boulevard, haciendo una parada en el primer OXXO para comprar algunas bebidas (no alcohólicas por si lo pensaban), ya ahí pudimos caminar, conversar y de paso contemplar una pequeña exposición de figuras de arena que llevaba ya unos días exhibiéndose.
 

Y así, la gran noche de concierto se convirtió en un relajado paseo por el Boulevard. Jajaja hay que mencionar que este tipo de cosas no pasan muy a menudo, es cierto, al principio fue muy frustrante, pero de todas maneras me la pase genial con grata compañía y hasta saque una chistosa anécdota más para contar. J

 

4 comentarios

qweqewq -

sdfsfsfer

Lluvia nocturna -

scarlett: eso nadie lo puede negar :D.

l0k0: pues yo me referia a el concierto de Veracruz, pero por lo visto fue muy caro en todas partes de México, jeje un saludo

l0k0 -

Chakira fue muy carera... hablas del concierto de Querétaro verdad??
Costaba un ojo de la cara y se van a regalar a EU, nos atacan a nosotros los latinos que somos su gente...
maldito pop, maldita perra muevetraseros...
Eeem...hola, como estás?

scarlett -

que buena nalga tiene shakira