Blogia
LLUVIA NOCTURNA

Resistiendo

Resistiendo

No digas nada...

no me preguntes,

perdona si  de pronto me ausento

y fijo lejos la mirada,

no es por ti,

es que estoy cansada

y hay pensamientos que siguen pasando por mi mente,

estoy cansada de toda esta mierda, la misma de todos los días.

Y es que el dolor interno va consumiendo el espíritu poco a poco, lo agota.

Se que al quejarme no compongo nada, pero hablo de ello por que es lo que vivo casi todos los días. Soluciones quizás haya muchas, pero solo estoy esperando la adecuada, en la que pueda decir que estoy haciendo bien las cosas. Se que el dolor no es eterno, que no hay mal que dure mil años… ni un idiota que lo soporte, se que falta poco, cada día menos.

Y  aunque mi espíritu grita es demasiado... ¡ya no lo aguanto!

mi corazón sigue diciendo: tranquila…resiste… ya no falta tanto

2 comentarios

Soren -

No se que motivo existe tras tus letras... "Que es la vida, un frenesí; que es la vida, una ilusión, una sombra, una ficción; que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son" Calderon de la Barca... un comentario tardio, tal vez ya paso... o quiza nunca existio... sea como sea me agrado leerlo, buen gusto.

Enrique -

bellas tus palabras damisela espero leer mas de tus escabrosos pensamientos y gozar de la dicha de ellos