Blogia
LLUVIA NOCTURNA

...::...¿Cómo explicarte?...::...

...::...¿Cómo explicarte?...::...

Cómo podría explicarte... cómo decirte lo que siento cuando simplemente no existen las palabras exactas.
Cómo hacerte saber lo que siento aqui en el corazón, podría intentarlo, pero sé que es más hermoso y superior a lo que puedo decir.
Cómo hacerte entender lo que es estar entre tus brazos... cuando es como volver a ese calido y hermoso hogar...que nunca tube
Cómo explicarte que a veces tengo tantos deseos de llorar... ya no por coraje, ya no por tristeza si no más bien de felicidad... es tan extraño
Cómo describirte esa seguridad que me haces sentir... y no es que no pueda sucederme algo malo, pero si sucede... estaré a tu lado
Cómo mostrarte lo que siente rogar al cielo algo y de pronto verlo cumplido... cuando la niñez te mostró que eso no pasa

Y a veces volteo y te veo ahí... a mi lado...y aun no creo que algo tan maravilloso pueda sucederle a un ser como yo

Cómo detallarte la sonrisa que nace en mi rostro cuando alguien me pregunta si no me cansa pasar tanto tiempo contigo, ¿Te das cuenta?

Cómo te explico lo que es saber que contigo puedo ser exactamente yo misma... ¡Y que eso esta bien!

Cómo explicarte lo perfecto que eres para mi precisamente porque no eres prefecto.

Cómo comprender que seamos tan afines, tan parecidos y al mismo tiempo existan diferencias muy grandes entre nosotros

 

Quizá nunca encuentre las palabras...

Quizá no existen palabras...

Entonces...

¿Cómo explicarte que eres esa hermosa luna que brilla para mi en esta eterna noche? 

8 comentarios

juan -

Anterior hice un comentario QUIEN ESCRIBE ESTO si eres tu que bien escribes y haces tus relatos,,, te felicito por esa imaginacion enorme que tienes y ese caudal infinito para transportar a quien lee cualquiera de tus vivencias y relatos felicidades
me siento feliz saludos

the angel of the black moon -

pues me gusta mucho tus pensamientos solo que no se por que encuentro algo de tristesa en ellos bueno sera que yo no soy muy bueno para escribir XD suerte y sigue asi

Canis familiaris -

La noche negra... esas palabras, ese concepto... algunos recuerdos reviven con ello. Me acuerdo mucho de Nervo, he de decir. Me preguntaban un día si es más importante escribir con técnica o con el corazón y yo lo único que pude decir fue: Si supiera, escribiría con alguno... o con los dos. Aquí veo mucho corazón, me has hecho pensar que quizá encontré alguna respuesta.

lluvia nocturna -

Gracias por sus comentaros, Jorge, no se si te suceda lo mismo, pero al menos cuando yo le cuento a alguien más los que me sucede, si alguna mala carga me alivia compartirla aunque no arregle nada con ello me siento mejor; si comparto algo hermoso (o comparten conmigo) me siento muy feliz. lo comparto con todo aquel que decee recibirlo porque todos somos humanos y estamos atados a la misma vida. Gracias

jorge -

la pregunta es ¿por que permites que vuestro corazon sea visto por personas ajenas como yo?

dejas ver tu corazon, y quisiera saber mas...

AZRAEL -

Querida hermana...cuanto tiempo..hoy mi vuelo me ha traido a tu casa...y leerte me ha hecho sonreir..cuidate pequeña

Demner -

Simplemente hermoso...

Sigo siempre tus escritos, no soy de comentar, me gusta leerte, pero al ver esta entrada no pude evitar el comentar, se quien inspiró este bello texto, y me alegra que estes tan contenta...

TKM!!! sabes que aunque ya no nos vemos como antes te digo considerando una amiga de verdad, en la que puedo confiar.

Nikki -

hermoso,es exactamente lo que estoy viviendo ahora,si soy otro de los tanto que sigue el blog,desde hace mucho tiempo...lo tengo en mis favoritos...:P
nunca dejes de escribir,tenes tanta magia tanto en tu alma como en tu corazon y mente...

gracias por las palabras que salen de vos...

un calido abrazo...

Diego(Nikki)