Blogia
LLUVIA NOCTURNA

'''Hoy llueve'''

'''Hoy llueve'''

Hoy salí muy temprano de mi casa y el día pintaba para permanecer soleado, pero hace una hora más o menos se tiñó de gris el cielo, ese hermoso gris que solo la lluvia libre y poderosa puede crear. Ha llovido... así de pronto como si un diluvio llegase sin avisar.

Extrañaba escribir en mi blog tenia ya tiempo que no escribia y no es que no tenga deseos de escribir, simplemente me resulta dificil encontrar un espacio en el día para hacerlo, la universidad demanda mucho mi tiempo, mis horarios de clases me hacen permanecer casi todo el día en la escuela (y la verdad lo prefiero así, no me gusta estar en casa, estar en casa es como entrar al jardin del mismisimo infierno) y ya no tengo internet en casa (la crisis). Y entre clases debo comer, terminar deberes o trabajos y distraerme un poco.

Muchas gracias por todos los comentarios que he recibido en estos días, sinceramente pensé que muy pocas personas entraban a leer mis desvarios, por cierto, me ha llamado mucho la atención recibir tantos comentarios en la entrada "No hay ni un corazón que valga la pena", varias personas hay pensado que lo escribí yo por lo que quiero hacer el comentario de que es una canción interpretada por el cantante Miguel Bosé, las canciones que hay escritas en mi blog tienen que ver con algo que este pasando a mi alrededor o en mi vida y siempre que escribo una canción escribo junto con su nombre el nombre de la persona o grupo que la canta así como escribo el nombre de los autores de las poesías y las frases. Los escritos que salen de mi corazón y mente se encuentran por lo general en "desvarios".

Espero que ahora en el verano pueda ponerme al día con mi blog que es como un amigo y confidente.

 

2 comentarios

lluvia nocturna -

??? Querida niña creo que estas un poco confundida, deberias buscar una pagina oficial de shakira y ver si puedes mandarle tus buenos deseos.

mariangeles -

ola Shakira kiero k sepas k a mi tambien me encanta bailar y k me encanta komo cantas y bailas bueno aki te dejo mi msn agregame plis ok ? mari_villarrubiera@hotmail.com bss