Blogia

LLUVIA NOCTURNA

A uno de mis mejores amigos... mi Padre.

A uno de mis mejores amigos... mi Padre.

Según mi familia, desde el principio de mis orígenes siempre he estado ligada a mi padre de una manera muy especial y es que, por increíble que suene, fui fabricada en el cumpleaños de mi padre un septiembre de 1986 (no hay duda alguna en ello... no pregunten ) y fui a nacer en el entonces día del padre, lo sé no muchas personas saben exactamente cuando fueron hechas y si por mi fuera no lo sabría, no es el tipo de cosas que te dejan sin dormir al no saberlas…

 

En fin, hoy en el día del padre, me puse a recordar los pocos, muy pocos momentos en los cuales he tenido la dicha de salir a divertirme a solas con mi padre, cenas, películas, paseos, tonterías, las escapadas a desayunar o comer, he incluso las veces que he trabajado a su lado ya que hemos sido contratados ambos para trabajar en diversos eventos. Recuerdo una ocasión en especial, cuando nos contrataron en un servicio de banquetes para una expoventa de CANACO, de esas que se suelen hacer en el WTC, llegábamos bien temprano, cuando aun no había llegado casi nadie a sus respectivos puestos, y comenzábamos a preparar las mesas y algún platillo que necesitara estar listo desde temprano, el lugar era absoluto silencio, y mientras esperábamos a los encargados me ponía a tocar algunas melodías en flauta mientras mi papa las oia con atención (en ese entonces para pasar mis exámenes extra escolares, debía aprender a tocar perfectamente esa melodías ) era increíble como el sonido de la flauta tenia un eco tan pero tan hermoso en ese lugar, hasta no parecía ser yo la que provocaba aquel sonido

 

Mas tarde empezaba lo bueno, correr aquí, acomodar halla, servir aquello, aguantar a la sobrina de la encargada (que es la chef mas mamona y creída que he conocido en mi vida) y así seguíamos hasta casi media noche, cuando terminábamos de guardar y acomodar todo, para regresar mas tarde y volver a empezar la faena y así durante 5 días, jejeje no es de los mejores empleos eventuales que he tenido, pero trabajar al lado de mi padre me resultaba maravilloso, el caso es que al terminar el trabajo y con parte del dinero ganado nos dimos una cena… uff … no comimos…TRAGAMOS y estuvimos platicando de muchas cosas hasta el amanecer.

 

Siento que mi padre no es uno muy común, es el tipo de padre que dice pendejadas contigo o te pendejea jaja, el tipo de padre alcahuete con el que puedes hablar de absolutamente cualquier cosa, que te dice las cosas tal y como son, que confía en ti e intercede por ti a la hora de pedir los permisos poco comunes para salir, que te acepta tal cual eres, que te permite ser tu mismo y hacer lo que creas que debes hacer, el tipo de padre que no es un padre… que es tu amigo.

 

Cada vez es más difícil el poder pasar un día a solas con mi padre, por la escuela, por su trabajo, por su condición física, por economía, etc.

No sé si en un futuro vuelva a tener la oportunidad de salir a solas con el, pero quiero mencionar que los días que hemos tenido para pasarlos juntos están entre los días mas felices de mi vida y siempre los recodare con cariño.

 

¡¡¡Muchas felicidades mí amado Papá!!!

 

 

 

°°°_Hace 20 años_°°°

°°°_Hace 20 años_°°°

 

 

En esta fecha...

 

 

 

 

 

20 años atrás...

 

 

 

 

 

 

nació la felicidad

 

 

 

 

 

que hoy agradezco

 

 

 

 

¡¡¡ FELICIDADES !!!

 

 

 

El día

El día

"El día peor empleado

es aquél

en que no se ha reído."

 

 

Chamfort

Los últimos 3 minutos

Los últimos 3 minutos

Hace un par de semanas tubo lugar en el estadio de mi ciudad un concierto de Shakira promocionando su disco “Fijación oral”, ya desde mucho tiempo antes todos andaban como locos por el evento. La verdad a mi también me agradaba la idea de ir pues me encanta como baila J . Me habían preguntado ya varias veces si pensaba yo ir a lo que siempre conteste que seria genial pero que la economía no estaba nada buena y los boletos resultaban bastante caros. Total que llego el día de evento, y yo me encontraba en esa tarde en casa de mi novio cuando recibí una llamada de mi hermana diciéndome que le habían regalado 3 boletos para el concierto (asientos no muy buenos, pero… que chido!!), así que después de hablarlo con mi hermana quedamos en que me daría los 3 boletos y ella saldría a otra parte, así pues iríamos mi novio, yo y…, ¿y?... hubieron varios nombres y al final invitamos a la hermana de mi novio a asistir con nosotros, pues tenia ratote de no ir a un evento de ese tipo.
 

El plan era que mi novio y yo iríamos a mi casa a esperar la llegada de mi hermana (a las 8pm saliendo de trabajar, el concierto era a las 9) y de mi casa pasaríamos por su hermana para después irnos al concierto.

 

Y así al dar las 8pm, ya esperábamos con ansia la llegada de mi hermana pero… oh decepción paso una hora y ella no llegaba, así que le marque y dijo que llegaría en unos minutos en carro, ok… pasaron casi otras 2 hrs!!!, al llegar me explico que en ese momento de hablarle había llegado un cliente a su trabajo y tubo que prender el lugar (agencia de autos) y atenderlo.

 

Salimos corriendo y llegamos pronto por la hermana. Cuando queríamos tomar un taxi todos estaban llenos o no paraban. Al fin uno de apiado y pedimos que nos llevara presuroso al estadio, al llegar había un trafico increíble alrededor del estadio y cientos de puestos promocionando todo tipo de cosas con estampados acerca de Shakira.

 

Minutos después se pudo ver como corríamos de un lado a otro buscando una entrada abierta.

 

Por fin habíamos ingresado al lugar con los boletos en la mano y nos dejaron pasar rápidamente…y ahí… por fin… después de toda la odisea que pasamos para llegar, ahí estaba frente a nuestros ojos (como a medio kilómetro, pero ya ni pex) Shakira cantaba una de las mejores canciones de su álbum mientras bailaba vigorosamente junto a otras bailarinas que le acompañaban en su coreografía, y los gritos eufóricos, las luces, los reflectores, Shakira corriendo y cantando de un lado a otro del escenario, miles de papelitos de colores saliendo a presión, elevándose por enzima del escenario e inundando todo el estadio, todo estaba genial, y cuando terminó su canción… el estruendo, la multitud aplaudiendo y gritando, el sonido ensordecedor de miles y miles de personas agradecidos por el espectáculo contemplado… y de pronto… Shakira salio de escenario, las luces se apagaron y la gente comenzó al momento a desalojar el lugar, segundos mas tarde encendían el escenario y los trabajadores comenzaban a desmantelar el lugar…
 
…habíamos llegado solo a ver la última canción…
 
Conmocionados por nuestro breve sentimiento de triunfo, permanecimos un par de minutos contemplando el escenario. Cuando salíamos, los pasillos se mantenían repletos de gente que abandonaba el lugar y comerciantes apresurados para sacar su mercancía, hay que mencionar que increíblemente apenas acababa de haber terminado el concierto cuando ya se estaba ofreciendo el DVD del mismo (Que cabrona esta la piratería, cada vez se van superando).
 
Como ya teníamos permiso para llegar tarde y tenía rato que no salíamos tan noche, caminamos hasta el Boulevard, haciendo una parada en el primer OXXO para comprar algunas bebidas (no alcohólicas por si lo pensaban), ya ahí pudimos caminar, conversar y de paso contemplar una pequeña exposición de figuras de arena que llevaba ya unos días exhibiéndose.
 

Y así, la gran noche de concierto se convirtió en un relajado paseo por el Boulevard. Jajaja hay que mencionar que este tipo de cosas no pasan muy a menudo, es cierto, al principio fue muy frustrante, pero de todas maneras me la pase genial con grata compañía y hasta saque una chistosa anécdota más para contar. J

 

He soñado contigo...

He soñado contigo...

He soñado contigo, sin saber que soñaba....

En la gran chimenea crepitaban las llamas,

la tarde se movía detrás de la ventana.

Te he visto en mis sueños como un fantasma,

alto junco ceñido al aire de mi alma.

Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas,

turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.

Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillado.

Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas,

como a un vikingo rubio con escudo de plata.

Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta,

¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorada!

me da miedo el vacío que me queda en el alma,

el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.

Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa,

con un amor sin término como los Dioses aman,

como los astros, como las bestias y como las plantas.

Siento celos del leño que acaricia la llama

igual me abrazarías si tu me acariciaras!

... con solo palabras

... con solo palabras

 

El corazón puede ser tan fuerte

como para soportar cualquier cosa

por la persona que ama…

 

 

 

y sin embargo

que fácil es para la misma

derrumbarlo con palabras

de adiós...

 

 

 

Eres lo más importante en mi vida.

Yo solo deseo que seas feliz.

Aun si tu felicidad no esta conmigo.

Solo sé que te amo.

 

:::Y de pronto:::

:::Y de pronto:::

"A veces podemos pasarnos años

sin vivir en absoluto,

y de pronto

toda nuestra vida se concentra

en un solo instante."

Esta noche...

Esta noche...

Esta noche

 

definitivamente he de soñar contigo

 

porque tengo en el alma

 

infinita necesidad

 

de dormir con tranquilidad

 

y despertar al amanecer

 

con luz en mis ojos

 

y una grata sonrisa interna.

 

 

Por el hecho

Por el hecho

"Personas hay que

reputarán de triste una comarca

 por el hecho

de haber estado en ella

en tiempo lluvioso."

Yoritomo Tashi

 

 

 

Es cierto que la gente tiende a generalizar y dejarse llevar por la primera impresión que le dan las cosas, lo cual... no es precisamente la realidad.

 

-> Panteón Rococo - Buscandote

-> Panteón Rococo - Buscandote

Ha comenzado a llover,
y con la lluvia no te puedo ver no no, no no
mojado en la calle burlo mi sombra
sintiendo la soledad un poco honda
Y he empezado a entender
que este orgullo no te deja ser
la que me ame
la que me quiera, la que por mi
toda su vida entera me diera

Y escuchar y escuchar
el reloj pasando las horas
destrozando el tiempo
asi cada noche que pasa me devora
y cada minuto asi estando lejos de ti
burlando yo mi sombra, buscandote
rasgando en un camino sin destino fijo
burlando yo mi sombra, buscandote

Ay amor cómo quisiera envolverte en seda
y darte mil noches como esta
cómo quisiera decirte al oido
que me siento feliz soñando contigo
cómo quisiera olvidar mis angustias
y darte estas caricias mustias
cómo quisiera decirte
que he pasado los años de mi vida buscandote
Buscandote
Buscandote
Buscandote, he pasado las noches y los dias
pensando en la alegria que provocas
cuando te veo pasar, cuando te miro pasar

Y tu sin nunca voltear atras
sin darte el lujo de observar
sin saber que tanto te he buscado
no te has dejado de encontrar

y pasado tanto tiempo, y mi cuerpo no se cansa
y mirandote de lejos, cuanto tiempo es el que falta

Y volar y volar mientras van pasando las horas
corriendo en toda dirección causando una revolución
refugiado en el silencio de esta absurda situación
y sintiendo los latidos se me sale el corazón

Ay amor, cómo quisiera envolverte en seda
y darte mil noches como esta
cómo quisiera decirte al oido
que me siento feliz estando contigo
cómo quisiera olvidar mis angustias
y darnos estas caricias mustias
cómo quisiera decirte
que he pasdo los años de mi vida buscandote
Buscandote
Buscandote
Buscandote he pasado las noches y los dias y no,
no me creerias si te digo
que siempre que te veo se me para el corazón
que al verte yo me siento como que me da un pasón
que tal vez mi mente haya perdido la razón
por tratar de componerte esta estupida canción

 

-_- Melancolía -_-

-_- Melancolía -_-

El alba me sorprende como casi siempre y con pena observo los primeros rayos que el amanecer dispara ,mi tiempo acaba ya….desearía que la noche hubiera sido mas larga aun….el nacimiento del día me tiene absorto…hasta que caigo en la mujer que esta sentada esperando al bus…quizá al primero de la mañana…o quizá simplemente se haya sentada para ver el amanecer que yo tanto repudio…
Esta en silencio, por su atuendo diría que es árabe
Su aspecto es tranquilo, y no se mueve nada. Su cara sorprendentemente blanca y sus profundos ojos verdes hacen que parezca una estatua de belleza perfecta y extraña a la vez…la noche a veces trae seres mágicos y singulares… Destaca en su mano una alianza de oro de matrimonio…. simple y bella.
Mirando al cielo y pronunciando unas palabras demasiado bajas para comprenderlas, saca algo de su bolsillo… un sobre de carta amarillo muy manoseado y con unas fotografías dentro.
Clava sus ojos verdes en ellas y empieza a mirarlas. De lejos puedo observar un poco las imágenes; son fotografías bellas, de una boda, debe de ser la suya y de unos amigos con bañador al lado del mar…..El mar…
Son pocas y seguro las ha visto muchas veces. Las va pasando lentamente, ni se da cuenta que lo estoy observando todo el tiempo, y en cada una se para mirando y recordando….. Se transporta realmente al sitio, que vuelve a vivir de nuevo en presente lo que ya es pasado; es tan fuerte su melancolía que hasta a mí me llega….Melancolía…sentimiento que ya tenia olvidado…El hijo del abismo está al margen de sentimientos que entristezcan su negra alma…más los primeros rayos del día empiezan a arrancar la oscuridad de mi interior..Como la de esta mujer mi mente me transporta al pasado viendo en mi mente “fotografías” de cosas y gentes que alguna vez formaron parte de mi….sin saber como el nacimiento del sol parece detenerse manteniendo aun la poca magia que aun queda de la noche….comienzo a sonreír a la vez que mi sonrisa se transforma en risa abierta…que rompe el silencio…El pasado no existe y no me puede hacer nada…de nada, mañana cuando el sol se ponga de nuevo vestiré mis alas negras como cada noche y viviré ese presente que cada vez que mi hermana me brinda con su abrazo…Si ,es presente y cada uno somos lo que queremos,el pasado y lo que fuimos solo queda encerrado en segundos de algo que llamado melancolía…

Queridas almas nocturnas vivid pues el presente y empaparos de el, estrenar cada segundo y dejar sin existencia a la Melancolía,no permitais que se os parta la espalda cargando lo que fue.....

Dedicado a los que sufren en sus espaldas el peso de la melancolía

 

Esta entrada fué tomada de otro blogg: (www.azrael.blogia.com) cuyo autor es mi estimado: AZRAEL cuya forma de escribir me  resulta verdaderamente cautivadora "bienvenido ya formas parte de mi corazon" :) .

Otra vez...

Otra vez...

 

...esa sensación

 

Quisiera besar tu cuerpo

Quisiera besar tu cuerpo

Quisiera besar tu cuerpo
y estar cerca del riachuelo
y calmar en tu agua fresca
mi locura de sediento.

Porque anduve mil caminos
siempre en busca del amor
como las aves que vuelan al sur
y siempre con alma de un sembrador.

Pero te encontré una noche
entre cantos y luceros
y me sentí marinero
cantando en un viejo puerto
una canción por la novia
que se me clavó en los huesos
y quise besar tu cuerpo
y estar cerca del riachuelo.

Y quise darte la flor
que dentro del pecho llevo
pero al mirarme en tus manos
tan vacías de mis sueños
me dí cuenta que tu risa
tenía alas de otro tiempo
y sentí miedo.

A las uvas de tus labios
quise morder con un beso
para calmarme la sed
de tanto andar en desierto
y quise besar tus ojos
para adueñarme del cielo.

Así como el pichón olvida el nido
para ensayar su primer vuelo
así quiero olvidarme de mi angustia
y decir: ¡quiero!

Aunque la sangre se me vuelva loca
y quiera salirse de mis venas
aunque después muera de pena
yo quiero besar tu cuerpo
y estar cerca del riachuelo.

Quisiera besar tu cuerpo
y estar cerca del riachuelo.

Alí Primera

El corazón dijo:

El corazón dijo:

Es tan cálido que no necesito nada más,

no tengo por qué caminar más...

 

yo aquí me quiero quedar

 

::..No me pregunten..::

::..No me pregunten..::

Tengo el corazón pesado
con tantas cosas que conozco,
es como si llevara piedras
desmesuradas en un saco,
o la lluvia hubiera caído,
sin descansar, en mi memoria.



No me pregunten por aquello.
No sé de lo que están hablando.
No supe yo lo que pasó.


Los otros tampoco sabían
y así anduve de niebla en niebla
pensando que nada pasaba,
buscando frutas en las calles,
pensamientos en las praderas
y el resultado es el siguiente:
que todos tenían razón
y yo dormía mientras tanto.
Por eso agreguen a mi pecho
no sólo piedras sino sombra,
no sólo sombra sino sangre.



Así son las cosa, muchacho,
y así también no son las cosas,
porque, a pesar de todo, vivo,
y mi salud es excelente,
me crecen el alma y las uñas,
ando por las peluquerías,
voy y vengo de las fronteras,
reclamo y marco posiciones,
pero si quieren saber más
se confunden mis derroteros
y si oyen ladrar la tristeza
cerca de mi casa, es mentira:
el tiempo claro es el amor,
el tiempo perdido es el llanto.



Así, pues, de lo que recuerdo
y de lo que no tengo memoria,
de lo que sé y de lo que supe,
de lo que perdí en el camino
entre tantas cosas perdidas,
de los muertos que no me oyeron
y que tal vez quisieron verme,
mejor no me pregunten nada:
toquen aquí, sobre el chaleco,
y verán cómo me palpita
un saco de piedras oscuras.

 

Pablo Neruda


 

Un día curioso

Un día curioso

Me había despertado  temprano, pues iba a ir a ver a una querida amiga  que hacia tiempo no veía, salí con bastante anticipación de mi casa, pues no estaba muy segura del tiempo que me llevaría llegar a su casa, así pues tomé un camión que me llevara de mi casa hasta Plaza Mocambo, una vez ahí me dispuse a caminar las aproximadamente 10 cuadras restantes (si no es que más), en mi caminata noté que un coche azul rey se estacionó metros antes en mi camino, bajo de el un joven, quien me preguntó si era edecán, solo dije que no y continué caminando, enseguida continuó el joven “tu eres Gaby verdad?, yo me llamo Jorge”… entonces recordé: Con esta, van 3 ocasiones en las que me encuentro a este tipo en la misma situación, yo haciendo una caminata larga y el en su carro azul tratando de llevarme a mi destino, lo curioso es que  las 3 ocasiones han sido en lugares y horario totalmente distintos. Recordando que ya conocía al tipo y que en la segunda ocasión en la que nos topamos había accedido a darle mi número telefónico, le brindé un poco de atención, entonces me dijo que había tratado de llamarme en varias ocasiones sin obtener resultado, le dije la verdad al decirle que al poco de haberle dado mi número, mi celular se había descompuesto; entonces, el me pidió mi nuevo número, le pregunté que para que lo quería (ya sabía, pero quería estar segura para darle la explicación siguiente) , me dijo que deseaba poder salir conmigo y conocerme, yo (con novio) le dije que agradecía su interés en mi persona, pero que ya tenía un compromiso con alguien y me sería imposible salir con el, el joven (no muy entusiasmado) habiendo comprendido, se despidió cordialmente, le respondí de la misma forma, subió a su carro y yo continué mi camino a casa de Mel.

 

Por fin llegué, con un par de minutos a mi favor, me recibió la amable abuelita de Mel,  y comenzó una tarde completamente genial, Mel y yo estuvimos platicando durante horas, como tenia rato que no hacíamos, vimos la segunda parte de “lo que el viento se llevó” (la ultima vez no había dado tiempo a terminar de verla, ya que en total dura cerca de 4 horas), a Mel le encanta esta película, según sé es su favorita… tiene una escenas geniales y paisajes muy hermosos, pero a mi en cambio,  me pareció deprimente.

 

Me invitó a comer y después vimos otra película: “La casa del lago”, hacia ya tiempo que tenia ganas de verla, y no me defraudó, a pesar de ser una historia de esas puramente románticas (que no acostumbro), me dejó encantada, es cierto que te deja con algunas dudas y que esta medio rara, pero la verdad es que esta muy original y vale la pena verla, J se las recomiendo.

 

Tenía planeado irme más tarde, pero la hermana de Mel le pidió que la acompañara a la Plaza Américas, pues quería comprar ahí algunas cosas, Mel quería que yo las acompañara, pero eso me dejaría mas lejos de mi casa y no me daría el tiempo para regresar a la hora acordada a mi casa, así que le dije que no se preocupara, yo me iría a casa y ellas que se fueran a las Américas. Así pues, me despedí de ellas, con mucho gusto en haber podido pasar la tarde en su casa.

 

Había poca gente en la calle (en comparación a diario), y el camión se estaba yendo bastante rápido, así que decidí pasar por mi novio a su casa antes de llegar a la mía.

 

Mientras estaba metida en mis pensamientos, subió al camión un joven (hay que mencionar que yo estaba sentada hasta atrás, junto a la ventana derecha del camión y todos los demás asientos a mi izquierda estaba vacíos) el chavo se sentó exactamente a mi lado (con todos los otros asientos vacíos en casi todo el camión), se me quedó viendo y al poco rato me trato de hacer conversación, yo la verdad no estaba interesada y era muy cortante con el (sin ser grosera claro), al cabo de un rato pensé que el tipo no había sido grosero, ni me había faltado al respeto en ese rato, así que pensé en  darle un poco de mi atención… total que al final, me entere de que: vive cerca del Tecno, estudia comercio internacional (creo que en la UV), acaba de iniciar su propio negocio (de que? no me pregunten, no llegue a tanto), pronto va a vivir en las casas geo que están casi en el fin del mundo (mas lejos de donde yo vivo), al final el chavo me dijo que era muy chida y que le había hecho más corto su trayecto, justo cuando se iba a bajar, el joven me dijo - oye disculpa cual es tu nombre-, cuando le conteste el ya estaba bajando por las escaleras traseras del camión y lo ultimo que me dijo fue, “ok, gracias, yo soy JORGE”…(jorge??? OK… eso fue muy extraño, el segundo Jorge del día… vaya coincidencias).

 

Ya faltaba poco para llegar a mi destino y en el camión solamente iba yo, mire hacia el otro lado de los asientos, justo en el asiento de la ventana izquierda de donde me encontraba había un… algo dentro de una pequeña bolsa, algo negro, desde mi perspectiva podía haber sido desde una suela de bota o incluso un pastel de chocolate, ni idea, solo estábamos yo y la bolsa hasta atrás del camión, parecía estar ligeramente húmeda por dentro así que no daba mucha confianza, después me meditármelo muy bien me dije a mi misma que no necesitaba saber que era esa cosa, fuera lo que fuera, llegó la esquina donde debía bajarme, así que toque el timbre y baje las escaleras del camión dejando al extraño objeto atrás.

 

Así llegué a casa de mi novio a contarle todo esto y de ahí más tarde a mi casa.

 

Fue un día… no puedo decir que fue del todo extraño (he tenido días realmente extraños), más bien diría que ha sido un día bastante curioso, en fin, al final lo he disfrutado, ya habrá otros días  curiososJ.

Querido amigo...

Querido amigo...


      Ojala pudiera yo hacer más por ti




El valor de los valientes

El valor de los valientes

 

"Perdonar es el valor de los valientes.

Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa,

sabe amar."

 

)))-Tierra Santa - Soñar con ella-(((

)))-Tierra Santa - Soñar con ella-(((

Para olvidar
la soledad de mí destino
Busque un lugar
dentro de mí
Oculto en mi interior.

Sentí ahogar mi vida
Dormida por un sueño
Que nunca pude alcanzar
Y que el viento se llevo

Allí donde quiera que fuera
Se que ya nunca volverá
Allí lo que el viento lleva
Nunca vuelve

¡No vuelve!

Soñar que la noche no acabo
que el dolor nunca existió
Volver a soñar con ella

Sentir que alcance su corazón
En un lugar en mi interior
Y pude volver con ella

Volver a soñar con ella

Vivir sin perder su recuerdo
Es vivir sin despertar
Allí lo que el viento lleva
Nunca vuelve

¡No vuelve!

Soñar que la noche no acabo
que el dolor nunca existió
Volver a soñar con ella

Sentir que alcance su corazón
En un lugar en mi interior
Y pude volver con ella

Volver a soñar con ella

 

···Ayer···

···Ayer···

Ayer viví uno de los días más maravillosos de mi vida, estuve todo un día en un paraíso y hablé del futuro como nunca antes lo había hecho.

 

Me sentí tan bien, en otro mundo, un mundo tan hermoso.

 

No fue un sueño…, fue real.

 

No fue abstracto…, fue un bosque verde.

 

No fue solo un día…, fue un día excepcional.

 

No fue solo el lugar…, fue quién estaba conmigo.

 

Solo éramos tú y yo,

 

Solos  

 

El lugar…la hora… no…solo me interesaba que tu estabas a mi lado, compartiendo todo aquello conmigo.

 

Perdidos en un parque, tu corazón latiendo tan cerca del mió,…nuestros sentimientos.

Y las risas cómplices, las cosquillas, las bromas, las tonterías, los juegos,tus palabras llegándome al alma como poesía,tus dedos apartando delicadamente los mechones de mi cabello.

Estoy tan agradecida, hasta brindaría…Por ese precioso día, por el amor, por las sonrisas, por las maripositas, por las miradas, por los besitos, por los te quiero susurrados, por las respiraciones que se aceleran...  

 

Porque tengamos muchos días más como el de ayer...