Blogia
LLUVIA NOCTURNA

NO ME MUEVE, MI DIOS

NO ME MUEVE, MI DIOS

No me mueve, mi Dios para quererte

el cielo que me tienes prometido,

ni me mueve el infierno tan temido

para dejar por eso de ofenderte.

 

Tú me mueves, Señor, muéveme al verte

clavado en la cruz y escarnecido;

muéveme al ver tu cuerpo tan herido;

muéveme tus afrentas y tu muerte.

 

Muéveme, en fin, tu amor de tal manera

que aunque no hubiera cielo, yo te amara,

y aunque no hubiera infierno te temiera.

 

No me tienes que dar porque te quiera,

porque aunque cuanto espero no esperara

lo mismo que te quiero te quisiera.

 

 

Fray Miguel de Guevara

 

1 comentario

iris -

mmm creo que la imagen no va de acuerdo a esa oracion... esta chida la imagen peroooo noooo me grada la mescla de esta foto y esta hemosa oracion. paz y bien
fr.ALVARO